Villa Fundacion Comunidad Virtual

Bienvenidos a Nuestro Rinconcito Virtual

The Papisanchez's Sexappeal

A quienes les a gustado todo lo nuevo que trajo wwwvillafundacion.org

Jeje hola mi gente soy yo papisanchez y me gustaria saber mas de lo que en verdad ustedes quieren y que me sugieren hacer al respecto,,,

Por favor opinen sobre esto Gracias.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"A Mi Me Encanto".

Responde a esto

ami me fasino pork esta super jevi asi

Responde a esto

A mi me gusto muchisisimo, y ver el video del programa me hizo sentir orgullosa de mis padres y de ser fundacionera

Responde a esto

Hola me encanta esta página los felicito son una comunidad muy linda y agradable, soy de Venezuela, me encanta toda la República Dominicana su música, tradiciones, paisajes, gente osea tooooodoooooo, aunq todavia no he tenido la dicha de conocer solo por fotos y videos de amistades, espero sigan asi manteniendo al dia la página y brindando lo mejor!!!! besos se les quiere full

Responde a esto

ME ENCANTA ESTA PAGINA LA VISITO A DIARIO NO SE SI TE ACUERDES DE MI PERO YO DE TI SI PAPISANCHE ES LOIDA ESTA PAGINA ESTA CHULISIMA PERO ME GUSTARIA QUE AGREGEN MAS FOTOS DE JENTE QUE ESTA ALLA NEW YORK PARA UNO VERLAS DE AQUI DE VES EN CUANDO BAYY

Responde a esto

AMI ME GUSTO PORQUE AHI VE UNO JENTE QUE POR ANOS NOSE VE Y SE RECONTRO ASI QUE ESTA PAGINA ES LO MAXIMO

Responde a esto

UNA BAINA BIENNNNNNNNNNNNNNN PERO DE BERIAN MANDAR MAS FOTO DELOS FUNDACIONEROS QUE ESTAN AYA

Responde a esto

papi sanchez muchas mujeres contigo y no nos gusta atus seguidoras pa ha y a israel que es un mentiroso cuidense y besoooooooooooooooooooooooo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

Grupos

===========

© 2010   Creado por The Papisanchez's Sexappeal en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat